ESCUELAS DE INICIACIÓN

DÓNDE

Nuestro club lleva a cabo sus entrenamientos y escuelas de iniciación en las instalaciones de la pista de hielo "Alpina Skate", ubicada en el barrio de Flores, siendo el mismo lugar donde se llevan a cabo las actividades locales de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

La misma se encuentra ubicada en Avenida Rivadavia 7431, a media cuadra de Avenida Nazca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es la pista artificial más grande en actividad en todo Capital Federal y provincia de Buenos Aires; siendo la tercera más grande del país. Para más información, se puede visitar su sitio web: www.alpina-skate.com.ar.

CÓMO ANOTARSE

Para asistir a las escuelas de iniciación no es necesario anotarse previamente. Se pueden presentar directamente en la pista en el horario correspondiente. Se recomienda llegar un rato antes para tener tiempo de cambiarse. El valor es de $80 e incluye la entrada a la pista, el alquiler de los patines, el préstamo de los elementos de hockey y la clase. No es necesario asociarse al club para asistir a la escuela, pero siendo socio podés acceder a descuentos en los valores y actividades extra organizadas por el club. Para más información o cualquier consulta, podés enviarnos un e-mail a informes@acemhh.com.ar.
La temporada 2014 arrancó en Marzo, pero podés sumarte en cualquier momento del año. Animate a empezar!