AUTORIDADES 2010-2014

DIEGO GARCÍA BARTHE - PRESIDENTE

Diego García Barthe es Licenciado Nacional de Eduación Física, y ha dedicado la mayor parte de su vida a fomentar y desarrollar el hockey sobre hielo en la República Argentina. Es el fundador de ACEMHH y viene trabajando hace más de 20 años en el desarrollo del hockey sobre hielo en el país. Gracias a su dedicación al hockey sobre hielo es que hoy contamos con una pista de hielo en actividad donde poder realizar todas las actividades de hielo locales, y donde también se desarrollan las actividades nacionales de patinaje artístico. Hoy por hoy es una de las personas mayor capacitadas en el país sobre iniciación deportiva en el hielo y entrenamiento competitivo de hockey sobre hielo. Es también el Presidente de la Comisión Directiva fundadora de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

NOELIA DEMICHELLI - SECRETARIA

Noelia Demichelli es socia de ACEMHH desde el año 2004, cuando comenzó a jugar al hockey sobre hielo. Deportista y también jugadora de vóley por 20 años y arquera de la selección nacional de inline hockey, viene aportando todos sus conocimientos sobre organización institucional y reglamentación deportiva hace 10 años, habiendo creado los reglamentos vigentes, planillas y sistema de estadísticas utilizados por ACEMHH y luego por la FAHH. Es también la Secretaria de la Comisión Directiva fundadora de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

CARLOS PORTA - TESORERO

Carlos Porta es socio de ACEMHH desde el año 2006, cuando comenzó a formar parte de las actividades en la extinguida Ice Planet Avellaneda. Gracias a su dedicación y tiempo hoy podemos contar con una mejor organización y manejo de la economía del club. También es quien ayuda con el dictado de las clases de escuela de adultos. Es también el Revisor de Cuentas de la Comisión Directiva fundadora de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

VÍCTOR PROVENZANO - VOCAL

Víctor Provenzano es socio de ACEMHH desde el año 2004 y viene aportando su tiempo y dedicación al hockey desde entonces. Ha sido uno de los principales apoyos en la organización de las primeras ediciones de la Copa Fin del Mundo, en las cuales ha viajado a oficiar y ayudar aún cuando no participaba como jugador. También es quien coordina el cuerpo de referis de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

ADA CONTRERAS - VOCAL

Ada Contreras es socia de ACEMHH desde el año 2004 y aunque ya no es jugadora en actividad, sigue aportando su tiempo y dedicación al club, participando de la organización de las actividades internas.

GUADALUPE RODRÍGUEZ AUGIER - VOCAL SUPLENTE

Guadalupe Rodríguez Augier es socia de ACEMHH desde el año 2004, y se ha sumado a la Comisión Directiva en 2011 luego de la renuncia de uno de los anteriores vocales. Desde su inclusión, ha comenzado a ayudar activamente al club y ha aportado su tiempo y dedicación a las actividades de ACEMHH, siendo también Coach de uno de los equipos de la categoría Rookies.

RAQUEL BARTHE - REVISORA DE CUENTAS

Raquel Barthe es parte de la Comisión Directiva fundadora de ACEMHH en 2001, y a pesar de nunca haber sido jugadora de hockey sobre hielo, ha puesto su tiempo y dedicación a disposición de las necesidades del club, siendo una gran ayuda cumpliendo su cargo durante todos los mandatos desde la fundación del club.

MARÍA LUJÁN DELLAPITTIMA - REVISORA DE CUENTAS SUPLENTE

María Luján Dellapittima es socia de ACEMHH desde 2004, y a pesar de nunca haber sido jugadora de hockey sobre hielo, aporta su tiempo y dedicación al club para ayudar a la gestión del mismo. Comparte la pasión por el hockey a través de su familia, ya que tanto su esposo como sus hijos son jugadores activos de hockey sobre hielo.