ASOCIARSE A ACEMHH

Por qué asociarse?

ACEMHH es el club de hockey sobre hielo con mayor cantidad de socios en Buenos Aires, y el que más horas de hielo y actividades ofrece a sus asociados, contando con horas exclusivas de hielo para cada equipo, escuelas de iniciación, picados y actividades extra exclusivas para socios.

ACEMHH en este momento es el club con mayor acceso a tiempo de hielo, por la gran cantidad de jugadores y socios que forman parte del club, contando con 13 horas semanales de acceso al hielo.

Si venís a la escuela de iniciación, no es necesario que te asocies al club previamente, pero asociándote ayudás a que el club pueda seguir creciendo y pueda seguir organizando cada vez más actividades para vos y para el resto de los jugadores.

Si querés tener la posibilidad de participar en alguno de los equipos que representan al club en las actividades de la FAHH, tenés que ser socio ya que la FAHH requiere que los jugadores que el club fiche sean socios del mismo.

Si sos el papá, la mamá o amigo de algún/a jugador/a, también podés asociarte al club y de esta manera ser parte de la familia que conforma a ACEMHH, y ayudar al club a que pueda seguir creciendo.


Cuánto cuesta?

El valor de la cuota social de ACEMHH para el año 2014 es de $400 por todo el año e incluye el primer mes de actividad bonificado.




Cómo me asocio?

Para asociarte a ACEMHH; tenés que imprimir y completar esta ficha y entregarla a tu Coach, en la Tesorería al abonar, o en la Secretaría; junto con una fotocopia de tu DNI y dos fotos carnet.